Sobre Nosotros

ANDINA ONLINE COMPANY S.A.

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

MISIÓN

Desarrollar y mantener sólidos vínculos con nuestros socios comerciales, a efecto de sé que revierta en el fortalecimiento y consolidación de la red de locutorios y clientes PYMES a nivel nacional, además desarrollar nuevas alianzas que nos permitan diversificar cada vez más nuestra oferta comercial.

VISIÓN

Hacer de la ANDINAONLINE COMPANY S.A, el mejor operador de locutorios públicos en la región, pionero en innovación tecnológica, y líder en la comercialización de todos los productos que ofrece OTECEL. 

VALORES COORPORATIVOS

En el período actual se pretende focalizar la atención en aquellos valores que se ha considerado que para AndinaOnLine son trascendentes en su vivencia como pauta de comportamiento generalizada.

HONESTIDAD

Ofrecer a los clientes lo que la Empresa está en condiciones de cumplir. Ser coherentes con su razón de ser, actuar dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.  

TRABAJO EN EQUIPO

Buscar la práctica de la mutua ayuda entre las personas, apoyando a los grupos menos favorecidos para que puedan mejorar su calidad de servicio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Garantizar que las operaciones y políticas de la empresa vayan de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicados hacia la prevención de problemas sociales creando de esta manera una imagen pública favorable.

CALIDÉZ HUMANA

Que los clientes pueden contar con un trato amable y personalizado. El sistema de entregas y equipo humano deben estar formados para entablar relaciones comerciales cordiales y amistosas

PUNTUALIDAD

Saber de la importancia de hacer las cosas a tiempo y en el lugar conveniente. La eficacia y la calidad de los servicios es la meta teniendo como labor la garantía de satisfacción de los clientes.

RESPETO

Brindar un trato justo a todos aquellos con quien tenemos relación.

COMUNICACIÓN

Mantener una buena comunicación ayuda a desarrollar el desempeño de los procesos y mejora las relaciones con los clientes internos y externos. 

SERVICIO

Responder de manera oportuna a las necesidades de los clientes internos y externos, propiciando una relación continua y duradera

CREDIBILIDAD

Responder siempre a las necesidades y expectativas de los clientes con la integridad y cumplimiento de promesas en las relaciones entre clientes internos y externos generando lealtad hacia la empresa.

CALIDAD

saber que el cliente es lo primero, por eso se debe lograr mantener las buenas relaciones brindando un excelente servicio.

Av. 6 de Diciembre y Orellana, Edificio La Paz 1ª piso, (+593) 026 005 986/87/88
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