Sobre Nosotros
ANDINA ONLINE COMPANY S.A.
FILOSOFIA INSTITUCIONAL

MISIÓN
Desarrollar y mantener sólidos vínculos con nuestros socios comerciales, a efecto
de sé que revierta en el fortalecimiento y consolidación de la red de
locutorios y clientes PYMES a nivel nacional, además desarrollar nuevas
alianzas que nos permitan diversificar cada vez más nuestra oferta comercial.
VISIÓN
Hacer de la ANDINAONLINE COMPANY S.A, el mejor operador de locutorios públicos en la región, pionero en innovación tecnológica, y líder en la comercialización de todos los productos que ofrece OTECEL.
VALORES COORPORATIVOS
En el
período actual se pretende focalizar la atención en aquellos valores que se ha
considerado que para AndinaOnLine son trascendentes en su vivencia como pauta
de comportamiento generalizada.

HONESTIDAD
Ofrecer
a los clientes lo que la Empresa está en condiciones de cumplir. Ser coherentes
con su razón de ser, actuar dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad
y total transparencia.

TRABAJO EN EQUIPO
Buscar la práctica de la mutua ayuda entre las personas, apoyando a los grupos menos favorecidos para que puedan mejorar su calidad de servicio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Garantizar que las operaciones y políticas de la empresa vayan de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicados hacia la prevención de problemas sociales creando de esta manera una imagen pública favorable.

CALIDÉZ HUMANA
Que los clientes pueden contar con un trato amable y personalizado. El sistema de entregas y equipo humano deben estar formados para entablar relaciones comerciales cordiales y amistosas

PUNTUALIDAD
Saber de la importancia de hacer las cosas a tiempo y en el lugar conveniente. La eficacia y la calidad de los servicios es la meta teniendo como labor la garantía de satisfacción de los clientes.

RESPETO
Brindar un trato justo a todos aquellos con quien tenemos relación.

COMUNICACIÓN
Mantener
una buena comunicación ayuda a desarrollar el desempeño de los procesos y
mejora las relaciones con los clientes internos y externos.

SERVICIO
Responder de manera oportuna a las necesidades de los clientes internos y externos, propiciando una relación continua y duradera

CREDIBILIDAD
Responder siempre a las necesidades y expectativas de los clientes con la integridad y cumplimiento de promesas en las relaciones entre clientes internos y externos generando lealtad hacia la empresa.

CALIDAD
saber que el cliente es lo primero, por eso se debe lograr mantener las buenas relaciones brindando un excelente servicio.